Swiss Medical

Reintegro de las facturas presentadas

Presenté el 10/4/17 dos facturas para reintegro con fecha 12/10/16. Estos son exactamente 180 días, lo cual es el límite para validez del reintegro según consta en https://www.swissmedical.com.ar/smgnewsite/prepaga/reintegros.php la observación textual de la orden es que "la fecha de la factura supera los 180 días permitidos para su presentación". Al reclamar en la sucursal me dijeron que ellos consideran "presentación" al día que entra en sus procesos de auditoría y que ellos no tienen manera de saber en qué día la entregué yo. Les dije que está mal por parte de ellos no constar la fecha de presentación al recibirla ya que su página web dice textualmente esto: "las prestaciones detalladas en la factura o recibo no deberán superar los 180 días de realizadas al momento de la presentación". Y que yo tampoco tengo manera de saber en qué fecha entra en su proceso de auditoría. Finalmente me lo negaron. Iré por otras vías.
Diego S

Aun no tuve la mediación