Swiss Medical

Reintegracion de la factura a cobrar

Contratamos el servicio en noviembre del 2017. Resulta ser que al momento de llegarme el carnet mi hijo no tenia cobertura. Hice el reclamo, me avisaron que podia utilizarla , las consultas no eran bonificadas al 100%, si no que debia pagar el 50% de la consulta. Lo hice atender de esa manera a mi hijo por 3 meses, lurgo di de baja el servicio de manera telefonica con una representante porque no nos atendian en la sucursal para esos reclamos y resulta que al termknae el 2017 ahora tengo 78 000 pesos por pagar. Estamos todos locos. No utilizo el servicio y poseo la obra social anterior. Exijo el reintegro si no iniciare tramites legales.

giselle M

Ellos dijeron que no tienen regristros de quw haya dado de baja el servicio pero yo tengo otea obra social lo cual avala mi respuesta final. Ya he enviado una carta documento pero no me han contestado