Swiss Medical

Reclamos de prestaciones

Hola, buenos días. Tengo 68 años.
gracias.

Hola, buenos días. Tengo 68 años. mi reclamo es el siguiente: cada vez impoben más exigencias para autorizaciones. He pedido autorización para inyecciones esclerosantes. Como lo hago todos los años. Ahora, para autorizar la práctica, me piden informe de echo doppler. Mi problema circulatorio es crónico. Ya sé que somos simples números, pero tendrían que tener un historial de cada paciente. Sobre todo de los mayores de 60 años, para facilitarnos la vida. el otro reclamo es exclusivamente con la filial de san luis. Las empleadas.son excelentes, no así la dirección. hay profesionales que han solicitado ser prestadores, y tienen guardados esos expedientes por años. Uno que conozco, desde el año 2.016. Entonces se ve muy acotado el espectro . Con la cuota que pagamos, deberíamos tener más opciones. si bien mi plan es el basico, la cuota es muy alta. por otro lado quiero destacar la cobertura del 100% para la vacuna prollia. Es necesaria para las mujeres mayores y es un medicamento muy caro. gracias.