Swiss Medical

Reclamo tramite incompleto de alta swiss medical

Basicamente la promotora de swiss medical laura litwin se acerco hasta el trabajo para darme de alta. Firme todos los papeles para darme de alta en osim. Al poco tiempo me solicita una carta de recategorizacion que al estar yo en el convenio colectivo de trabajo, le digo que la empresa no puede hacerla. La promotora dejo de conestarme los mensajes y los emails. A los 5 meses me llego una factura de swiss medical por un total de $8000 por que mis aportes nunca se derivaron. Llame 200 veces a swiss medical para que alguien me de una solucion. La ultima respuesta que me dieron es que la promotora se iba a comunicar conmigo para ver este problema y nunca sucedio esto. La deuda ahora aumento a $22000. Estoy iniciando tramites con defensa al consumidor por esto mismo. Practicamente no use el carnet de swiss medical y por culpa de la promotora que no termino el tramite del alta para la derivación de aportes tengo esta deuda. Al margen de todo osim no acepta tramites personales para la recategorizacion por lo que sin la carta no me puedo dar de alta en osim asi que desde el momento 1 la gestion de la promotora esta mal.

Eduardo A

sin solucion