Swiss Medical

Reclamo que me den un detalle de la deuda de $ 20.000 que me exigen

Con mis padres tenemos un plan médico familiar con smg. En la factura de septiembre smg incluyó el concepto "ajuste descuento desregulación - recupero de estimado 1/4" por $ 5.302,41. Llevo más de 1 mes de reiterados llamados solicitando a smg que me envíe un detalle del origen de dicha deuda, porque no entiendo de dónde surge una deuda de cerca de $20.000. Los operadores de smg me dicen que (i) no pueden enviarme nada por mail, (ii) que no me enviarán ningún detalle por escrito, (iii) se niegan a comunicarme con el área que realizó el cálculo, para que me puedan dar una explicación y (iv) que si no pago lo que me reclaman dejarán si atención médica a mi padre y a mi madre. En pocas palabras, smg me está cobrando una deuda estimada de $ 20.000, se niega a detallar el origen de la misma y me dice que si no pago dejará sin cobertura a mis padres.

sol A

Te entiendo una vergüenza realmente, me pasa algo similar con un importe menor por suerte, pero no te explican ni te dan aviso de las deudas a tiempo, como pretenden que uno pague si o no te informan, o no te mandan los detalles.

Liliana G

estoy en la misma situación, habrá que ir a defensa al consumidor?
Alguien ya lo hizo?

Catalina A

yo igual, que se puede hacer?