Swiss Medical

Reclamo por pésima atención en el mostrador

Buenas tardes:
desde ya saludos cordiales

rené escobar
dni 20767012

Buenas tardes: quiero dejar me queja asentada por el mal trato recibido en la sede de la swiss medical de sarmiento 487, en el mostrador por el sr que allí se encontraba hoy por la mañana cuando ingresé al lugar estaba esperando a que me atendieran y la persona que allí se encontraba detrás del mostrador atendió a otra persona que estaba detrás mio cuando se lo hice notar y reclamé este sr se negó a atenderme: leyeron bien, el sr se negó a atenderme deje mi asentado esta situación en el libro de quejas y espero tomen alguna medida al respecto porque una persona así los deja muy mal posicionado como emrpresa desde ya saludos cordiales rené escobar dni 20767012
RENE J  Solución rechazada:

Nadie de la compañia me llamó para disculparse por el mal momento que pasé