Swiss Medical

Reclamo ecco

Llame el domingo a las 10 de la mañana a la emergencia ,conté mis síntomas me dijeron que en 12 (doce ) iba a venir el médico, a las tres horas me llamaron diciendo que el médico no venía, que por los síntomas era gripe, que paso volvimos a la antigüedad curan de palabra, yo volaba de fiebre pir más de 6 hs, me fui a la guardia me inyectaron para bajar la fiebre que era lo que pretendía cuando llame al medico , me hisoparon, tengo covid, la verdad que la emergencia no existe ,y si vienen los médicos no tienen ni idea, hace 45 días llame por mi hija que se despertó con dolor agudo de espalda y vómitos llame , tardaron 3 hs en venir y le dijeron que era contractura,le insistí al medico no será un cólico renal? no dijo es que esta muy nerviosa , la inyecto, a los dos días tuvimos que ir a la guardia, bruto cólico renal, ecco no sirve