Swiss Medical

Reclamar

Mi abuela de 91 años se callo en la calle y fue derivada en una ambulancia a los arcos. La atencion en la guardia fue pesima. No tuvo asistencia medica. La dejaron tirada en una sala. Las enfermeras no la atendian. Se hizo pis encima porque la enfermera no vino a ayudarla tardo mas de media hora en llegar pese a que la fuimos a llamar. Tiene 91 años y un desastre la atencion los medicos tb. Se fue con fractura de mano gran dolor ... La vdd una gran mala praxis medica en todo sentido. Primera vez que usa la obra social ya que era de Simeco

Mi abuela de 91 años se callo en la calle y fue derivada en una ambulancia a los arcos. La atencion en la guardia fue pesima. No tuvo asistencia medica. La dejaron tirada en una sala. Las enfermeras no la atendian. Se hizo pis encima porque la enfermera no vino a ayudarla tardo mas de media hora en llegar pese a que la fuimos a llamar. Tiene 91 años y un desastre la atencion los medicos tb. Se fue con fractura de mano gran dolor ... La vdd una gran mala praxis medica en todo sentido. Primera vez que usa la obra social ya que era de <a href="/simeco">Simeco</a>