Swiss Medical

Queja atte al clente call center

Tengo que internarme en el sector oncologico del hospital aleman para esto tengo realizar la autororizacion de internacion me la mandan con la fecha mal llamo par informar que esta mal la fecha que pusieron y me dicen que no serive que tengo que ir nuevamente al medico y pedir otra hace 3 años que me interno y nunca tuve problemas llame al 0800 y el encargado del call center el sr martin blanco no quizo atenderme !!! no puedo pasar la internacion parar dentro de tres semanas o un mes hasta que me atienda nuevamente el medico porque segun ustedes esta mal la orden medioca cuando la autorizaron con fecha equivocada