Swiss Medical

Que se priorice la salud de una nena de 6 años

Tengo mi hija de 6 años con encefalitis autoinmune, está desde ayer en terapia intensiva esperando recibir un tratamiento de gamaglobulina, tanto el sanatorio como yo pasamos la solicitud para 12 frascos de inmunoglobulina humana. Como la obra social en afán de ahorrarse un frasco autorizó 11, los cuales entiendo se los repone alnsanatorio allende de córdoba, mientras tanto como ninguno de los dos el Sanatorio Allende y swiss medical quieren perder un peso mi hija en el medio sin recibir su tratamiento. Esto tendra que seguir por la via judicial.

Tengo mi hija de 6 años con encefalitis autoinmune, está desde ayer en terapia intensiva esperando recibir un tratamiento de gamaglobulina, tanto el sanatorio como yo pasamos la solicitud para 12 frascos de inmunoglobulina humana. Como la obra social en afán de ahorrarse un frasco autorizó 11, los cuales entiendo se los repone alnsanatorio allende de córdoba, mientras tanto como ninguno de los dos el <a href="/sanatorio-allende">Sanatorio Allende</a> y swiss medical quieren perder un peso mi hija en el medio sin recibir su tratamiento. Esto tendra que seguir por la via judicial.