Swiss Medical

Que se facture tal lo acordado

El dia 10 de febrero solicite la baja de uno de los integrantes del grupo familiar y me informaron quevsi se presentaba antes del 10 de marzo a firmar no se me incluia en la factura. No solo me vino en marzo el importe de grupo familiar sino tambien en abril. La solucion que me dieron fue abonar la factura y luego ajustarla. Pero si mis aportes superaban el importe no me lo tomaban como saldo a favor. Es decir, debia pagar y perder esa plata por un error de ellos. Nunca coincide lo que te dice un promotor con la atencion telefonica con las oficinas. Siempre pague mas de lo acordado al momento de la contratacion. Todavía estoy esperando la refacturacion

Daniela P  solución recibida:

Refacturacion todo y cobraron lo acordado