Swiss Medical

Que gabriela no engañe a mas personas!!

En febrero contrate una pre paga con la asesora gabriela ******** . La misma me indicó un precio y en mayo cuando llame para saber x la factura, ya estaba vencida y eran $2000 pesos más! esta persona me dijo el 11/5 que mi factura iba a ser refacturada y q espere unos dias! después de una semana llame a la prepaga y no habian hecho la refacturacion. Me contacte de nuevo con gabriela y no tenia respuesta. Al no darme solución le pedi el contrato, lo cual nunca me envio. Resolvi hacercarme a una central hubicada en panamericana (pilar) y pedirlo. No lo tenían. Fuimos al otro dia 31/5 y me dan el contrato y en el mismo figuraba $6.028, no lo que ella habia dicho. Ese mismo dia lo di de baja y pague la factura.. Sin haber utilizado el servicio. Yo como no tengo pruebas no puedo denunciarla.. Pero puedo prevenir a que no le pase a otra persona !!

Brunett U  solución recibida:

Muy desagradable lo que me paso.
No crei que me llamarian de la empresa pero lo hicieron. Espero que tomen cartas en el asunto.