Swiss Medical

Que mejoren la calidad de atencion y sobre todo respeto

El dìa martes 11 de julio a las 13.30 hs. Tenia turno con el dr. Pedro espetxe en el centro de implantes de av. Pueyrredon. me presento a las 13.10 hs. Y me informan que el dr. Se habìa retirado, nunca me avisaron. La recepcionista aseguraba que si y que no se habian podido comunicar, no tenia ningun llamado en mi celular ni ningun mensaje de voz. Solicitè que llamaran a quien decia me habia avisado, pero me decian que estaba almorzando. Pedì hablar con un supervisor y me diccen que solo pasa por alli los dìas lunes y jueves. Me proponen que vaya al centro odontologico de charcas a 15 cuadras de alli o que espera a otro cirujano hasta las 14 hs. Despues de mucho discutir se acerco una señora que imagino seria la supervisora y en ese lapso llegò otro mèdico que me atendiò muy maldiciendome que habia tenido que dejar de almorzar para venir a atenderme. Esto es de una falta de respeto total y un maltrato hacia el cliente, porque eso es lo que somos clientes, no pacientes. no voy a hacer el tratamiento indicado porque ante tanta falta de profesionalismo no me brindan confianza.
Liliana G

El dìa viernes 14 de julio se comunicò conmigo el coordinador de odontologìa del centro donde tuve el problema, me escuchò, me dijo que era correcto que hubiera realizado el reclamo, para que el pudiera enterarse de lo que sucedìa, pero no recibì ninguna disculpa de parte de los doctores que me atendieron tan mal. Por lo tanto, considero que el reclamo fue solucionado a medias