Swiss Medical

Que me reintegren lo que me corresponde

mi plan de swiss medical me cubría parte del tratamiento.
hay por lo menos 7 reclamos realizados. Y sigo sin respuestas.

Buenas tardes, mi nombre es lilian y les escribo porque estoy hace 7 meses tratando de cobrar un reintegro que swiss medical debe realizar. Lamentablemente estoy viviendo en el exterior hace unos meses y no puedo comunicarme con swiss medical ya que el telefono es un 0800. Debido a esto mi padre en comodoro rivadavia y mi hermano en mar del plata se han cansado de reclamar y nada se soluciona. en el mes de agosto me realice un tratamiento de criopreservacion de óvulos en bsas. En ese entonces yo estaba viviendo en bsas y mi cobertura medica era swiss medical. (que aun sigo teniendo) mi plan de swiss medical me cubría parte del tratamiento. finalizado el tratamiento les envié la factura y el cbu a donde debían acreditar el dinero, ya que yo me iba del país y mi cuenta del banco iba a ser cerrada. swiss medical jamas tomo el nuevo cbu , intentaron hacer el deposito en una cuenta que ya no existía y como la cuenta fue rechazada emitieron un cheque a mi nombre, y lo enviaron a mi domicilio en bs as. Tras varios meses recibí el cheque en escocia. todo este tiempo mi padre y mi hermano, han hecho muchos reclamos y obviamente ninguno fue resuelto y jamas le dieron una solución. envié el cheque a argentina, para que lo presenten en swiss medical y nada cambio. estamos en el mes de abril y yo sigo sin recuperar el dinero que me corresponde. Ya han pasado 7 meses y el valor del dinero que ustedes me tienen que devolver ya no es el mismo. hay por lo menos 7 reclamos realizados. Y sigo sin respuestas.
shirley L

Sigue esperando que me llamen

shirley L

Sigo esperando que me llamen

No solucionaron nada todavia