Swiss Medical

Que me den las prestaciones que tengo en cartilla

Resulta que hace mil años que tengo Simeco que es la prepaga de los contadores.

Resulta que hace mil años que tengo <a href="/simeco">Simeco</a> que es la prepaga de los contadores. hace mas de un año como simeco no daba a basto empezo a aumentar la cuota mas de lo legalmente autorizado. y ahora encima nos vendio a todos los afiliados a swiss medical con un plan "simeco". pedi turno para atenderme con clinica santa isabel que esta en la nueva cartilla (lo unico que me quedo todos los prestadores que tenia no los tengo mas) y cuando llego a atenderme me dicen que swiss medical habia dado la orden de no atender a simeco!
Jesica M  solución recibida:

Me llamaron de Swiss Medical para decirme que iban a verificar con la clinica que inconveniente tenian, porque ellos no habian dado orden de no atencion. Que la prestacion estaba por cartilla. Ya veremos cuando vuelaa