Swiss Medical

Que me cubra el 100%del tratamiento, según la ley

Swiss medical me autorizó una inseminacion asistida para el mes de julio. Comprendo según la ley de fertilidad que las prepagas deben tener una cobertura integral tanto en el tratamiento como en la medicación. Sin informarme lo contrario me autorizan la inseminacion, días después recibo un llamado pidiendo que abone el 60%de la medicación, suma que asciende a 16.121$,me dirijo a la sucursal a hacer el reclamo y me dan dos opciones:que lo abone, o que inicie acciones legales, lo que demoraría mi tratamiento y seguramente perdería el turno, que debo hacer¿

Noelia F

Me llamaron por teléfono para volver a informarme que la cobertura en medicación es del 40%. Argumente que eso era para la medicación de uso normal., pero para la medicación de fertilización debe ser del ***%porque es inherente al tratamiento de fertilización y lo ampara el artículo 8 de la ley *****. La respuesta fue que dejarían asentado el reclamo.

Noelia F

Todavía no recibo una respuesta.

Noelia F  solución recibida:

Finalmente tuve que hacer el reclamo correspondiente en la Superintendencia de servicios de la Salud y pasados 15 días me respondieron que me reconocían la cobertura al ***% la página fue de gran ayuda