Swiss Medical

Que el reclamo llegue

Soy de neuquen capital..esta mañana me acerque hasta la sucursal n°4427700 en la cual me atendio gonzalo gallardo..tenia la inquietud de porque de no pagar nada ya que mi plan estaba cubierto por mis aportes pasaba a pagar este mes $912. Este hombre no supo darme ninguna respuesta logica del porque, solo me decia que las prepagas aumentaban,le pregunte si ese iba a ser el monto a pagar de ahora en mas y me dijo "que suponia que si" por lo cual le dije que pagaba la cuota y me diera de baja.. No me ofrecio ningun otro plan,no me explico como corresponde,solo pague firme un papel y me retire..completamente molesta por su atencion y mala predisposicion