Swiss Medical

Que anulen la factura que emitieron errónamente y emitan la misma a mi nombre

El 10 abril pagué saldo adeudado por la empresa que me pagaba la obra social y solicité levantamiento de baja y cambio de titularidad para que emitan la factura a mi nombre. Fui a la sucursal de belgrano en la calle sucre y realicé los trámites necesarios para que levanten la baja y emitan la factura a mi nombre. Desde ese dia no tuve más contacto de parte de la swissmedical y hoy me llegó la factura a nombre de la empresa anterior. la persona que me atendió dijo que no pueden anular las facturas...cosa que es realmente increible.