Swiss Medical

Problemas con las autorizaciones

Son de lo peor. Pago mi plan todos los meses y jamás me demoré una cuota en muchos años, me cobran fortuna. Resulta que cuando pedis una autorizacion te dan mil vueltas, la gente de autorizaciones no responde las consultas telefónicas y te contesta mediante los operadores que no saben que decir, todos te mienten ,todos te dicen cosas diferentes y nadie te resuelve el problema. Si en auditoria medica no quieren hablar con el afiliado para resolver las diferencias que busquen otro trabajo, no te responden nada, te dicen que se van a contactar y no lo hacen. Yo perdí turnos que tenía coordinados con un mes de antelación por culpa de la gente de autorizaciones. No los recomiendo, no tiren su plata, hay opciones mas económicas y con mucho mejor servicio. Son de lo peor !!!!!

Emiliano M  solución recibida:

Me contactó una persona de Calidad, no de autorizaciones, la verdad que la gente de Autorizaciones es de terror, no resuelven nada, no te informan y no quieren hablar con el Afiliado, la gente de Calidad es muy distinta, pero igual sigo muy desconforme con Swiss porque no tiene lógica que para una autorizacion tengas que hacer tantos reclamos, 6 veces hablé con ellos y 2 reclamos tuve que ingresar por la App, muy mal servicio al cliente.