Swiss Medical

Por un error de información, piero un sueño: ser madre

A partir de la queja realizada, he recibido llamados de personas de swiss medical ratificando la negación de cobertura del tratamiento que requiero para lograr ser madre. se disculpan por el mal entendido; sin reconocer que ellos me autorizaron el anterior procedimiento como segundo de alta complejidad. dicen que lamentan el malentendido, que ese en realidad ya era mi tercer autorización. lo cierto es que yo tengo un papel impreso que dice autorización 2 de alta complejidad. gracias al malentendido hoy yo no puedo seguir, si en ese momento me hubieran dicho que era la última autorización, hubiera evaluado otra técnica. Mi sueño estuvo y está en juego por un error de información.
gabriela U

No me responden. Estoy desesperada