Swiss Medical

Pésimo servicioo

la verdad es aberrante el servicio de esta prepaga en el interior del pais..

En enero de este año nos dimos de baja, por la falta de atención. Con la pandemia no hubo ni hay aún atención presencial y los contactos telefónicos y por mail eran realmente pésimos.. desde abril no contamos con el servicio, y hemos pagado absolutamente todos los saldos pendientes. En septiembre saltó una deuda de la nada y nadie da una respuesta, ya que la atención sigue siendo telefónica o por mail. la verdad es aberrante el servicio de esta prepaga en el interior del pais..
Maria F  Solución rechazada:

Nadie ha dado una respuesta al reclamo.

Maria F  solución recibida:

Despues de un largo reclamo, se comunicaron para confirmar que la deuda que me reclamaban era un error del sistema.