Swiss Medical

Personal

Fuí a hacerme un chequeo con mi traumatologa esta tarde y me manda a hacerme un espinograma, y me dijo que si no podía hacermelo hoy que pida turno en la maternidad. Voy a hacermelo y había un cartel en el cual aclaraban que no hacían en ese momento espinogramas.. Espero para sacar turno y una mujer de recepción me contesta muy mal que no me lo iban a hacer, a lo que le intento decirle que no quería hacermelo, si no, sacar turno. Interrumpiendome me dice que no, que no me va a sacar turno y no me dejaba hablar. La verdad un desastre y muy maleducada