Swiss Medical

Pedido cud

Mi nombre es laura castro, soy la hija del sr omar castro socio activo desde 1992 aproximadamente, actualmente de 93 años y con asistencia domiciliaria. El día 4 de junio de 2021 se registro en swiss medical la presentación del cud , certificado único de discapacidad, a partir de esa fecha se presento toda la documentación requerida, habiéndose vencido todos los plazos que la misma prepaga fijara para su resolución . A pesar de haber hecho varios reclamos por la única vía que ofrecen para realizarlos ( oficina sucursal belgrano) siempre ofrecen como única respuesta que a la brevedad seremos informados. De no obtener respuestas, sabiendo existe una normativa legal a cumplir, nos veremos obligados a corto plazo a hacer la denuncia, en los organismos respectivos ( copidis , defensa del cunsumidor, etc y tomar como único camino la vía legal. Nro. De tramite 253831184 . Sin mas y a la espera de una pronta y favorable respuesta los saludo cordialmente

Laura C  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo desde el sector de discapacidad para comenzar a darle forma a la solución pero realmente aún estamos en tratativas. Gracias por la consulta

Laura C  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo ofreciendo una solución a la cuál accedí pero se comprometieron a enviar una homologación para que yo firme y así avanzar en el tema pero aún no me llegó . La fecha en la cuál se comunicaron fue el 11 de agosto

Laura C  Solución rechazada:

Buenos días! Recibí una solución parcial, estamos a la espera de la resolución final , aún no puedo dar como finalizado el tramite