Swiss Medical

Pagar en cuotas

Hola. Como están? les cuento que por razones personales no pude pagar mi obra social swiss medical. A los tres meses le dieron de baja por morosa. Igualmente fui a la sucursal de san isidro a pedir de pagar la deuda en 3 cuotas aunque sea, pero le lo negaron. me dicen que tengo que pagar todo en efectivo y de hecho me están llegando mails diciendo que van a instancia judicial por la deuda. Yo trabajo independiente. mi ex marido hace 18 meses se fue de mi casa. La misma tiene un préstamo hipotecario de 17 años . Mi ex marido se declaró insolvente económicamente. de hecho estoy en juicio por alimentos. Y soy la que mantiene todo y a mis dos hijos. Yo no tengo obra social porque tengo otras prioridades.. Quiero pagar..pero no puedo pagar $ 12 mil todo junto. Aunque sea en tres cuotas... Pensé ir también a defensa del consumidor. gracias! ¡