Swiss Medical

No tratan el problema emergente. solo arritmia-rin

Paciente internado de urgencia por una convulsion, perdida de conocimiento, esta siendo tratado de arritmia, y regular el rin. La neurologa deja ordenes para realizar estudios, me daban el turno para mas de una semana, se realiza en los arcos. Estudio requiere internacion 24 horas. Es incoherente, no puede realizar ahora, que esta internado? paciente con estenosis aortica, epoc, sumado ahora estos episodios, que nadie lo esta tratando, ahora esta en sala, para darle el alta. Quien sera responsable si este episodio sucede otra vez en la casa. Dicen puede ser apnea obstructiva o caso de epilepsia. Pronostico incierto, sino se realiza estudios. Incluso hablancon el paciente, que a veces no entiende o interpreta mal.

MARIA I  Solución rechazada:

Me canse de repetir, 3 veces por teléfono. 2 veces en el sector calidad de S. Los Arcos, lo único que saben decir, eso lo tiene que hablar con los médicos. Entiendo sra pero no podemos solucionar. Las personas mayores somos cautivo de esta obra social no es una prepaga, funcionan como obra social, pero cuando esto pase, me encargue de anoticiar como es su sistema