Swiss Medical

No sé me descuente de la tarjeta compra que yo no pedí

Esta empresa compré me hicieron el cuento. Me e*****ron. Por facebook ponen anuncio para ataque de pánico depresión etc. Yo compré creyendo que podía dejar la medicina que tomo actualmente. Pero lo que ellos me mandaron fue café verde y clorofila. Me llaman cada 15 días diciendo que tienen que mandar más medicación y como tiene los datos de mí tarjeta de crédito mandan si yo no estoy le dejan a mí vecina . Y me descuentan otra vez. Yo soy aderente de la tarjeta. Es de mí hijo. Y lo dejan sin saldo. Eso es una e*****. Quiero hacerle juicio. Por robo. Aparte esa medicación que dice no sirve consulte con mí psiquiatra y casi me deja de atender. Por tomar eso. No sé que hacer. Insiste llame pedí que no me mande más .que los iva a denunciar y se burlaron diciendo que yo hice la compra que ellos no me la ofrecieron. Pero tienen la publicación en facebook. Pedí la dirección para ir personalmente para que no me pongas mas cuentas en mí tarjeta. Y nada. No quiero que me digan e*****ndo. Y no pagar esa barbaridad. Todavía tengo 4 cajas suspendidas. Que no tome y yo no pedí. Me faltan el respeto. Quiero hacer una denuncia y juacio. Son e*****dores.

maria D  Solución rechazada:

No se solucionó. Me siguen descontando