Swiss Medical

No recibo solución d smg

Soy la denunciante de"interrupcion abrupta de acompañante terapéutico" de pers. Adulta con certif. D discap.varias y "depto. Discapacidad no atienden tel., no responden mail ". Se siguen comunicando conmigo empleados muy atentos y esmerados para decirme q ya van a comunicarse conmigo x explicaciones y solucion, pero no se contacta ninguna autoridad x ej jefa alejandra millan, o coord.pablo martinez para dar solución. Hasta ahora no hay solución.tngo q esperar al jueves próx. X un problema d dic./2016