Swiss Medical

No me cobren

Estimados buenas noches.
me contacto para hacer una denuncia ante la obra social swiss medical salta.
paso a detallarles suceso:
- 9 de abril 16:23hs me ofrece plan por whatsap, convenio con la bancaria. Al cual accedí a afiliarme. - 10 de abril me cita en calle españa, sin solicitarme ningun papel. 14.30 me presento. Firmó formularios. Me solicita documentación. A lo cual ya me genera una incomodidad porque tenia la misma y no informó nada. Me dice la paso a buscar por el bco. - 16 de abril me hace llevar fotocopias dni marido, hijo y mío, acta de matrimonio, partida de nacimiento y recibos. Se la retira al guardia call center bco macro (jairo) - 18 de abril me hace ir a la bancaria antes de las 17 a firma - 14 de mayo 13.42hs me hace ir de nuevo a la bancaria (pellegrini 64) porque se había dado de baja mi gestión y trámite. (un mes después, cdo yo consideré que el trámite estaba totalmente concluido) sin previo aviso me dice que cómo no había cumplido el año en Sancor me iban a cobrar el primer mes $4000 (casi el doble de la cuota mensual según ella). Por única vez. A lo cual le indicó que no me puede decir, en ese momento, que mi marido se iba a molestar porque no era lo acordado... A lo cual insiste y yo solo quiero terminar gestión. - 21 de mayo 13.56hs me vuelve a pedir documentación porque no le había sacado copia a la anterior. A lo cual le respondo que voy a dejar sin efecto la gestión, porque me parece una falta de respeto las idas y vueltas, la cantidad de veces y operaciones que me hizo hacer, el tiempo y el gasto básicamente. En teoría con su jefa, me iban a reconocer un porcentaje. Insiste y le digo que bajo ningún punto me iba a afiliar a swiss medical. Que no quiero la gestión - 6 de junio recién responde mi mje, solicitando que del 1 al 8 de julio me presente a firmar la baja. -13 de junio llega factura 4795,60 la cual no corresponde. Solicito ajuste

Estimados buenas noches. me contacto para hacer una denuncia ante la obra social swiss medical salta. paso a detallarles suceso: -inconveniente en: calle españa 943 salta capital -empleada: tatiana‭ - teléfono 3875 98 2447‬ - 9 de abril 16:23hs me ofrece plan por whatsap, convenio con la bancaria. Al cual accedí a afiliarme. - 10 de abril me cita en calle españa, sin solicitarme ningun papel. 14.30 me presento. Firmó formularios. Me solicita documentación. A lo cual ya me genera una incomodidad porque tenia la misma y no informó nada. Me dice la paso a buscar por el bco. - 16 de abril me hace llevar fotocopias dni marido, hijo y mío, acta de matrimonio, partida de nacimiento y recibos. Se la retira al guardia call center bco macro (jairo) - 18 de abril me hace ir a la bancaria antes de las 17 a firma - 14 de mayo 13.42hs me hace ir de nuevo a la bancaria (pellegrini 64) porque se había dado de baja mi gestión y trámite. (un mes después, cdo yo consideré que el trámite estaba totalmente concluido) sin previo aviso me dice que cómo no había cumplido el año en <a href="/sancor">Sancor</a> me iban a cobrar el primer mes $4000 (casi el doble de la cuota mensual según ella). Por única vez. A lo cual le indicó que no me puede decir, en ese momento, que mi marido se iba a molestar porque no era lo acordado... A lo cual insiste y yo solo quiero terminar gestión. - 21 de mayo 13.56hs me vuelve a pedir documentación porque no le había sacado copia a la anterior. A lo cual le respondo que voy a dejar sin efecto la gestión, porque me parece una falta de respeto las idas y vueltas, la cantidad de veces y operaciones que me hizo hacer, el tiempo y el gasto básicamente. En teoría con su jefa, me iban a reconocer un porcentaje. Insiste y le digo que bajo ningún punto me iba a afiliar a swiss medical. Que no quiero la gestión - 6 de junio recién responde mi mje, solicitando que del 1 al 8 de julio me presente a firmar la baja. -13 de junio llega factura 4795,60 la cual no corresponde. Solicito ajuste
Josefina R  Solución rechazada:

Aún swiss medical no hecho el ajuste, en teoría entre el 1 y 8 de julio. Tengo que firmar una documentación. El día viernes llegaron credenciales, las cuales no recibí. Así que continuo con el trámite