Swiss Medical

Negación a trasladar a un paciente oncológico

No puedo lograr que la ambulancia lleve a mi marido a la guardia de fundaleu, dónde lo o esperan sus médicos, su oncologa, dónde hizo su trasplante, donde realiza su quimioterapia, dónde tiene su hc, dónde ya saben lo que deben trasfundir, porque llame a los medicos y ellos a pesar de haberles explicado el caso lo quieren llevar a un center propio y en fundaleu lo estaba esperando su oncologa lista para ingresarlo. Esto fue ayer. Llame a cuidados domiciliarios, porque mi marido tiene internación domiciliaria y me tomaron el pedido pero no me dieron respuesta , nounca más me llamaron. Por la noche mi marido quedó tirado en el piso y hoy vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, que lo van a llevar a un centro propio y no a fundaleu. La dra ferraris y su equipo en fundaleu, el medico del dolor de fundaleu me dicen que swiss debe respetar la hc del paciente oncológico de riesgo , con varias lesiones oseas y no andar paseandolo por centros propios sino trasladarlo a dónde efectivamente pueden asistirlo. Incluso el enfermero que vino a verlo quiso ponerle un suero, desconociendo la situación clínica de mi marido. No encuentro respuesta. Les suplico por favor que alguien me diga como conseguir el traslado de emergencia a fundaleu y no a center. uds son responsables de los acontecimientos que se desencadenen por negar el traslado. Por favor no me repitan qie eso lo decide derovaciones porqué ayqe derivaciones rechazo y no autorizo el traslado a fundaleu. Solo lo quieren llevar a un center.