Swiss Medical

Necesito pagar solo que supuestamente corresponde con una factura !es una estafa

Necesito con urgencia una factura que vengo reclamando para que me expliquen cual es la deuda real porque nunca me dan una factura porque justifican que esta en legales, nunca estuve enterada de esta deuda por motivos personales me quede sin trabajo,y me tuve que mudar y cuando fui apagar me dijeron que era todo y despues ahora que me queria afiliar me entero quer tenia una deuda que no me informan nada mas que eso desde el 2013, es una locura que me quieran cobrar el triple. Siendo que ni siquiera me dan una explicacion ni factura!.