Swiss Medical

Mi hija tiene cud aun así no le cubren sus terapias

Mi hija realiza fonoaudiologia, usos las sesiones por cartilla, me dijeron que me las cubrirían si tenia cud, tramitó el mismo, mando a autorizar, me "autorizan" pero debo pagarlas yo! si quiero pagar voy sin pedirles permiso (perdí 3 semanas).me mandan formularios completo los de fono. Me dicen que tiene que llenarla un neurólogo (ella no va, tiene trastorno del lenguaje) va derivada de su pediatra. Busco neurólogo infantil obvio que no hay. Siento que e vulneran los derechos, si yo voy a atenderme in discapacidad no me ponen tantas trabas. Parece un pecado tener cud. Mientras uno sigue pagando, no le puedo decir a su aprendizaje que debe esperar a la swiss medical.