Swiss Medical

Me quisieron estafar ,swiss healt

En el di de la fecha 21/11/22 me llaman ofreciéndole un plan de nutrición ,keto. me explica todo como es ,cuando le hago algunas pregunta sobre el tema y cuánto sería, el me dice un precio de$4700, y me sigue explicando sobre el tema , me pregunta mi nombre, mi mail y mi dni y dirección. le pasó todo menos mi dirección , y el dni con un numero diferente , luego el sigue hablando. yo le vuelvo a decir que me toque el monto y como sería el seguimiento, el plan de alimentar, ect. la persona me pasa otro, monto diferente del cual me había dicho ,antes está vez me dice que el valor es$7200, ahí ya empecé a sospechar y le seguí el juego . luego el me dice que le diga el vencimiento de mi tarjeta ,le digo un número que no era dei tarjeta, a l queme dice oki tu tarjeta empezá con 50 y la otra con el número 45 . yo le respondo que si , a todo esto el me dice que ya tenía el número dei tarjeta y el banco ,de mi tarjeta , yo le dije que por esta vez no quería nada ,que más adelante veía, me empezó hablar de un tono más elevado como enojado , y me dice que le hice perder 30' exiplicandome, le dije que no por qué hace poco q.e quisieron hacer el cuento del tío este me dice que no es ningún e*****dor , y sigue contestando mal, y me dice bueno igualmente nosotros tenemos los números de su tarjeta y se le cobrará todos los meses ,u monto $ 7200 , le digo que yo no le dije que si, me vuelve a decir que ya está en proceso con la tarjeta que comienza con el número 50 le dije que iba a llamar a mi banco y que me cancelen eso por qué yo no di el. ok el médico bueno paseme lo s número de su tarjeta y yo le canceló el plan , otra vez se piso el tonto ,le dije pero como no es que vos tenés todos los datos de mi tarjeta , ahora me pedís que te la pase , el me dice que para corroborar. bueno dale le digo, anota le di un número raro y me dice te falta un número ,le digo que que no están todos , pero bueno vos tenés mis datos de la tarjeta así que decime vos los números
Gabriel F

No compren las gotas KETO ni el plan de dieta. Son perdida de tiempo y dinero. Mejor prueben por la hormona HCG en gotas que ya se comprobó que sirve para bajar de peso y da increíbles resultados. Consulten a Argentina HCG que vende las gotas HCG ULTRA y HCG ELITE PREMIUM . Son aptas para personas sedentarias o para personas que hacen actividad física, no difiere si son varones o mujeres. Se van a sorprender.

16 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder