Swiss Medical

Me cobraron un bono cuando mi plan es sin co pagos

Fui a atenderme en 2 oportunidades en los consultorios médicos maipú , primero con un flebologo donde me dijo que para esclerozarme las venitas el cobraba aparte cada sesión mas los descartables ( cuando me debería cubrir) y ayer fui a la oftalmologa mismo lugar y me cobraron un bono de 500$ argumentando que lo debían hacer cada vez que vaya ya que deben sustentar el lugar!!! una vergüenza pago un montón y encima pasan estas cosas

No se comunicaron nunca

Florencia B  Solución rechazada:

No hubo solución meenviaron una respuesta que no solucionó nada

05 de Febrero a las 12:24 hs.Responder
Florencia B  Solución rechazada:

No solo me contestaron que podía cobrar descartables , pero nada del bono de *** pesos y cada sesion de esclerosar las venas tampoco uma vergüenza

20 de Febrero a las 11:13 hs.Responder