Swiss Medical

Maltrato de doctora fiorella johanna mondin

Hoy me realicé una tn plus en el centro de swiss medical con esta doctora, y concuerdo con todo lo que dicen mas arriba, te examina sin decirte una sola palabra, uno espera que al ser que esta revisando a tu bebé sea un poco mas empática y te vaya explicando que ve en algún momento del estudio, cuando dejo pasar a mi marido dijo que nos iba a explicar y lo único que dijo es ahi se ve la cabeza, las manos y los pies, mi marido pregunta el sexo se puede saber? y de mala gana respondió y.. No todavia eso no se sabe, puede decir lo mismo de una manera mas amable, la verdad no haría ningún otro estudio con ella. Cuando me dijo que ya terminó el estudio yo le tuve que preguntar si estaba todo bien porque ella no decía nada, jamás transmitió confianza. Se supone que si se dedica a esta rama de la medicina debería tener un poco mas de amabilidad con el paciente que esta yendo a ver a su bebé, sino que se dedique a otra cosa, malísima experiencia