Swiss Medical

Mala atención en swiss medical

Buen día:

héctor ricardo velazquez
teléfono 1565012875

Buen día: quisiera q me informen a que dirección y sector debo concurrir para registrar una denuncia ya que mi señora se estuvo atendiendo en la swizo argentina por su embarazo y ante nuestra inquietud por sus antecedentes de parto rápido fuimos una noche antes previendo los casi 25 kilómetros q tenemos de viaje . La cuestión q la partera que la reviso le dijo que se vuelva al domicilio y q solo la vuelvan a llamar solo si la panza estaba dura como la frente y durante dos horas. ( no sin antes cobrarnos 300 pesos en efectivo por la falsa alarma según ella eso era asi) . el día 24 de febrero mi bebé nació en clínica de la trinidad en quilmes, nació en la silla de ruedas y cayó al piso, luego de eso llegaron los enfermeros y luego llamaron a la doctora. gracias a dios janna esta sana según nos dijo la neonatologa y no tuvo consecuencias el golpe al nacer sin embargo me gustaría que alguien tenga la responsabilidad y la ética de comunicarse con nosotros ya que elegimos ese centro de salud porque en la teoría era donde iba a estar más controlado el nacimiento, sin embargo no nos ofrecieron ni una llamada de disculpas. héctor ricardo velazquez teléfono 1565012875