Swiss Medical

Mal descuento de haberes pago de mas

Hola mi nombre es pablo gomez dni 25909827, en el mes de noviembre hice el traspaso de mi obra social a swiss medical, buscando un mejor servicio del que me brindaba mi anterior prestadora, eso lo consegui ya que el servicio es sin dudas mucho mejor, el problema es que me tomaron mal mis aportes y estoy pagando el doble de lo que tendria que estar pagando por aportes, un problema entre swiss medical y la obra social, me tomaron la mitad de mi sueldo y por ende pago el doble, llame reiteradas veces por telefono para intentar solucionar el tema sin tener demaciadas respuestas, en el mes de enero me dirigi personalmente al la casa central en el centro, me pidieron nuevamente mis recibos de sueldo los cuales envie por mail, con la promesa que con eso quedaba solucionado, para los meses por venir, perdiendo lo que pague de mas los meses anteriores, el problema sigue sin solucionarse y sigo pagando el doble de lo que corresponde por un error de ellos.