Swiss Medical

La peor obra social

Esta obra social es de lo peor. En lugar de facilitarte las cosas para poder afiliarte, te piden miles de formularios y documentacion adicional con el unico fin de cubrirse ellos (cuando se supone que son ellos quienes te tienen que cubrir!). Es un dolor de cabeza, si pueden eviten a swiss medical. Otra cosa, me consta que no aceptan embarazadas (si el embarazo se produjo antes de estar afiliada). Eso es ilegal, es un abuso, y hay otras obras sociales que tambien lo hacen. Hdp, se cag@n en las gente!!! y despues hablan de derechos humanos y de la mujer. basuras son!!!