Swiss Medical

Justicia

Mi problema es el de siempre con esta empresa de salud, somos un número, clientes, en particular tengo un amparo a mi favor, mi caso está judicializado, un juez dictó una sentencia firme y swiss medical no cumple sistemáticamente, los últimos tres casos: 1*hace más de 15 días me apersonè a pueyrredón hablé con el gerente, le dejé mi caso con expediente para que me cubrieran la placa de descanso, y prometió una solución rápida,tengo turno para el próximo viernes con mi odontólogo y aún no me aprobaron el presupuesto, 2* no atienden nunca ,es una vergüenza, llamo todos los días a cualquier hora dejo mi celular y no llaman, 3* tengo una orden de una oftalmologa de 28 /6 para hacerme unos lentes ya fui a dos lugares que me dijeron que swiss medical me cubre con mi plan y cuando llego me informan que sale rechazado. Por lo visto me veré obligado a realizar nuevas acciones legales, incluso realizaré una denuncia en defensa del consumidor.

Ariel F  Solución rechazada:

No solucionaron mis reclamos aún