Swiss Medical

Irregularidades en cuanto alta y baja de planes

Necesito que regularicen la deuda que dicen que tengo con swiss medical, mi empleador me dio de alta en junio y cuando ingresos a mi credencial digital veo que no coincide el num de la credencial, llame para ver porque era y me dijeron que tengo dado de alta 2 planes, como voy a querer dos planes de lo mismo? porque no me dieron de baja el anterior y ahora quieren cobrarme 16 mil pesos porque hoy me dieron de baja y ya entra el mes de julio. No me parece que tenga que pagarles si ustedes me dieron de alta en el plan nuevo y no me dieron de baja el anterior.

LORENA L  solución recibida:

Hice el reclamo con swiss Medical directamente y me lo solucionaron en 72 hs por suerte