Swiss Medical

Hace un mes y medio que espero materiales simples para una operacion

El dia 15/3 me realizaron un estudio en quirofano y detectaron un tumor en la vejiga, yo orino con sangre, a partir de ahi comenzo el problemas, que ya tuve hace 4 años cuando me opere de lo mismo, el material para la cirugia, por un lado el medico dice que le hacen pagar parte del material, por otro lado la empresa dice que no, la cuestion es que ya me suspendieron 3 veces la operacion, porque no se ponen de acuerdo tengo un estado nervioso muy grande, sufro de transtornos de ansiedad, y ya no encuentro solucion hoy volvi a llamar porque los materiales iban a estar el dia 19/4 y no me supieron explicar que pasa, me parece que esto es un tema economico entre la empresa y el medico, gracias