Swiss Medical

Gabriela cantero mentirosa!!

Quiero dejar mi queja sobre "gabriela cantero" que la recomendé para que mi hna tenga esta prepaga. Ella le dijo el precio del plan familiar ($4.800) que todo le iba a llegar a su domicilio en mayo(factura y credenciales) el6 de mayo llegan las credenciales y para saber cuando tenia que pagar llama y le dicen que la factura era de $6.700. Pedimos una explicación una facturación a esta señora y nunca nos dio respuesta o solución. Hoy 30 de mayo tuvo que pagar $7000 sin darle uso y dar de baja la misma ya que mintió sobre el plan y el importe. Es una mentirosa estafadora. Siempre tuve buena imágen de la prepaga pero cosas asi no te dan ganas de tenerla.. Ojalá tomen cartas en el asunto. Igual ya hablé en mi trabajo que esa señora no se recomiende por mentirosa!! no tendria que trabajar más jodiendo a la gente que paga por tener una buena atención.. Ojo con gabriela cantero!!!