Swiss Medical

Falta de servicio de cobertura

Ágiles para cobrar y aumentar las cuotas. Pésimos en atención. Cada consulta es el inicio de un problema. Hoy llamé médico a domicilio 7:45 am y son las 18:30 y aún no vino el doc. Llamo y me dicen qué hay 5 pacientes más antes que yo, o sea que van a pasar las 12 hr. Me han hecho arreglos dentales sin terminarlos con turnos para 4 meses para adelante, los tuve que concluir de manera privada para evitar que se rompa la pieza dental porque faltaba reemplazar la pasta provisoria, solo me reintegraron un 30 % de lo que tuve que pagar. 4 meses para resolver sólo un perno !!! plan smg30 . Son prestadores de servicios de salud señores !!!!!

Silvana O  Solución rechazada:

Hola, no me dieron solución y tampoco nadie se contactó conmigo por ningún medio.

Silvana O  Solución rechazada:

Nadie se comunica conmigo. Aumentan todos los meses y la atención cada vez es peor

No me resolvieron nada