Swiss Medical

Falta de respuesta swiss medical de más de 10 dias

el diagnóstico de bautista es de retinoblastoma multifocal en ambos ojos.

Se adjunta la presente nota en torno a una denuncia que necesitamos elevar para poder destrabar y dar celeridad a una autorización pendiente por parte de la prepaga swiss medical para mi hijo bautista chaile nahirñak, argentino dni: 59349934, paciente regular de la misma desde su nacimiento el día 25 de mayo de 2022. el diagnóstico de bautista es de retinoblastoma multifocal en ambos ojos. la autorización mencionada es para un tratamiento de fondo de ojos bajo sedación, termoterapia transpupilar y diodo laser que debía realizarse el pasado 07 de julio de 2023 en la clínica fundación zambrano. se decide realizarlos en un prestador externo ya que swiss medical no cuanta con las instalaciones ni personal adecuado en esta práctica. el viernes 29 de junio del corriente año se solicitó de manera web la correspondiente autorización en h***s://w***swissmedical.com.ar/prepagaclientes/login. de esta manera se esperaba, como pasó en abril y junio se tenga aprobado este tema en 72 hs debido a que la terapía forma parte de las coberturas pmo. al momento el trámite sigue desde el 03 de julio en “auditoría de presupuestos” sin dar respuesta alguno de como se va a seguir con esta cobertura. se perdió el turno del 07 de julio y se necesita la misma aprobación para esta semana. bautista es un paciente oncológico de 13 meses que necesita continuar y ser regular con su tratamiento.
Ariel C

17 de Julio y todavía sin resolución, no se contacta nadie por teléfono que se los dejé como 10 veces y los operadores de Autorizaciones tienen el cassete puesto de que me levantar "un reclamo interno" para que se soluciones en 2 o 3 horas. NADIE ME CONTACTÓ AUN! Una verguenza que mi hijo siga esperando que su tratamiento oncológico pueda seguir.

Ariel C  Solución rechazada:

Al día de hy 18-07-**** luego de 12 días hábiles no se logró obtener respuesta sobre la aprobación de un tratamiento oncológico pediátrico de un bebé de 1 año con diagnóstivo de RETINOBLASTOMA.
Mi hijo al momento no puede continuar con su tratamiento por falta de este autorizacion que ya se venía dando con normalidad desde Abril ****. NEECESITAMOS RESPUESTA URGENTE!