Swiss Medical

Falta de prestaciones por discapacidad

Este año presente la documentacion a swiss medical como lo hago ya desde hace tres años para que autoricen las prestaciones de rehabilitacion y prestaciones escolares para mi hija con diagnostico de tgd, y luego de mas de un mes de haber recepcionado la documentacion, que por cierto no me la aceptaron en formato de pdf y tuve que imprimir con un costo de 3mil pesos, por no aceptar enviarla por via mail como se venia haciendo, me dicen que no autorizan las prestaciones y que las pida a la obra social. la verdad que es un atropello a los derechos de las personas con discapacidad que teniendo cud deberian de recibir todas las prestaciones que necesite tanto por via obra social, como prepaga, porque ambos tienen la misma responsabilidad, y lo que mas bronca me da es que si tenian intension de no hacerse cargo de lo que les corresponde lo hayan hecho a ultimo momento, y ademas mintiendo en que quisieron comunicarse conmigo y no pudieron y me dejaron un mensaje, segun ellos, pero no tengo ninguna llamada perdida ni ningun msj. un vez mas swiss medical desilusionando y no dando soluciones, pero para aumentar todos los meses si estan a la orden del dia! verguenza!!!!!