Swiss Medical

Facturación equivocada

La empresa me factura un periodo en el.que no tuve cobertura, el asesor hizo mal los tramites y tuve que reclamar durante 15 días para que me den la cobertura y además me cobran los días que.no.tuve cobertura por error de ellos. Y el precio que me hizo firmar el asesor no fue el.que me facturaron, además me cobran 2 meses juntos a un precio kucho.mayor del que acorde sin aviso de aumento ni mada. Cuando reclamo por teléfono me dicen que no me pueden solucionar el asunto y cuando reclamo al asesor me dice que ya hizo el reclamo o no.responde. Pero mi factura ya venció h aún no tengo solucionado el ajuste.