Swiss Medical

Factura sin aviso

Me llega hoy 18/10/2016 un mail del jefe de cobranzas de swiss medical informando que tengo un saldo impago de $470, llamo al número que me figura para consultar sobre el mismo y me dicen que corresponde a una factura de agosto de 2014 por co-pago, que el monto a pagar es de $1081 por intereses de no haber pagado en termino. Le reclamo que los 470 si los pagare pero que los intereses no dado que jamas me llego la factura ni a mi domicilio, ni por mail y es mas en el sistema donde me logueo con mi dni figura que no debo ninguna factura, sinceramente no se que es lo que pretenden que pague si hasta ahora nunca vi la factura ni me la hicieron llegar, espero que solucionen mi problema, es una injusticia que no informen como es debido y dejen que 2 años despues me reclamen algo que jamas me notificaron.