Swiss Medical

Expresar una queja

ricardo marín

Buen día. Quiero manifestar una queja. Es la segunda vez que voy de madrugada a la clínica olivos y termino abandonando dicho centro de salud porque no me atiende nadie. Aclaro que yo trabajo de noche y en determinados días, también tengo otro trabajo donde entro a las 7 am. Hoy estaba con bronco espasmo y en recepción lo sabían. Sin embargo me fui porque había médicos y ninguno me llamó. Sin urgencias evidentes además. Esto ya pasó otra vez. No se si es para los profesionales una patología poco importante. Pero si hoy no tenía un paf, se me podía poner realmente mal mi situación. Dejo también constancia de que en las dos ocasiones me cobraron un coopago y a pesar de las disculpas que me pidieron, no hubo reembolso. Era un servicio excepcional el de la clínica olivos. Ahora cuando tenga una urgencia, me voy a dirigir a santa fe y pueyrredón. Saludo a todos y gracias por dejarme expresar. ricardo marín
Ricardo M  Solución rechazada:

No volví más a la clínica Olivos. Tampoco voy a volver. Esto viene pasando hace rato. La última vez fue la peor.