Swiss Medical

Explicación!

atte.
jjs.

Buenas tardes. Luego de atenderme hace un mes en la guardia del centro odontológico charcas, el médico indica cirujía con lo cual receta medicamentos y la órden respectiva. Hoy me presento convencido de la misma y me vuelven a atender para confirmarlo y pactar otro turno para diciembre. En definitiva, nadie me dijo absolutamente nada de esta metodología y además de los inconvenientes de estar pidiendo permiso laboral, la posible solución llegará después de dos meses. Si hay que soportar semejante espera que considero abusiva, por lo menos que informen cuales van a ser los pasos a seguir desde el comienzo en la guardia para determinar si me atiendo ahí o en otro lado con un turno mas temprano. atte. jjs.