Swiss Medical

Estafada cambiaron las reglas y nos dejaron jaron sin lo pactado

Son la peor prepaga del pais, puro marketing, nos cobran una fortuna y no tenemos atencion x que no cerraron con el circulo medico de salta, es un trastorno atenderse, debemos desombolsar efectivo trabajar par uds. Cargando facturas etc a un sistema lennto y esperar que nos re intengren. Me siento e*****da

Comentario / Propuesta más votada
Martin A  +1

una basura SWISSMEDICAL
A los médicos les pagan a los 3 meses, trabajan tu plata

Laura C  Solución rechazada:

Siguen sin atender con el círculo médico de Salta. Sólo atienden en el edificio de Swiss medical

Laura C  Solución rechazada:

A Swiss le importa un bledo el cliente, no reconocen la falta de servicio, la cuota la cobraron entera siempre aun sin el servicio pactado. La solución due cambiar de obra social.

Martin A

una basura SWISSMEDICAL
A los médicos les pagan a los 3 meses, trabajan tu plata

Martin A

por eso la expansión tan fuerte que tienen tal lo mostrado por Página12. El caradura del CEO de Swiss aparece en los medios pontificando sobre la economía!