Swiss Medical

Estafa!!!

Me llaman x tto para djar d fumar me explica muy verborragicamente pilar martinez me pide mis datos d la tarjeta d credito se los pasos minuto d la estupidez humana antes d darle el codigo d seguridad le digo no para x q no me da el limite se enoja m amenaza diciendome q iba a tener un juicio bla bla bla y le digo en esos terminos no hablo mas y le corto y bloqueo todo m manda un tal franco un msj donde me avisa no pudiendose aplicar la bonificacion el costo seria d 5800 $ en 15 dias recibia el producto.gracias.